La masturbación femenina

por dios es muy gracioso.
me encanta esto.
no se lo pierdan sobre todo el publico masculino.
el linck al final.



La masturbación femenina

La técnica ideal de masturbación femenina es por teléfono, y con una amiga. Lo óptimo es estar acostada en la cama, fumando un cigarrillo, y tener la noche libre. Se puede empezar conversando sobre el final de una relación reciente o sobre una actual que se tambalea; lo único indispensable es que tenga muchos agujeros y malentendidos.
Una puede comenzar inventariando todas las conversaciones y salidas que precedieron la ruptura. Entre las dos deben desmenuzar obsesivamente cada palabra, buscando significados ocultos, dobles sentidos, interpretaciones mágicas. ¿Por qué habrá dicho "hasta luego" esa vez antes de cortar el teléfono? ¿Qué significa que la última vez que salieron juntos él no le haya abierto la puerta como siempre? ¿Habrá sentido que lo presionaba cuando habló de las vacaciones? ¿Se habrá asustado por la responsabilidad y el compromiso que significa pasar dos semanas juntos?
También repiten de memoria antiguas conversaciones sin obviar un solo detalle. Se incluye hasta la intensidad de la respiración, los actos fallidos, la posición de las manos, y–para completar el cuadro- la música que sonaba y lo que llevaban puesto. "Entonces le dije: mirá, yo no puedo tener una relación a medias. Y él me dijo: es todo lo que puedo darte. Y le digo...podrías haber avisado antes ¿No? …Y me dice: Perdoname, y le digo: vos no tenés perdón".

La amiga puede subir la temperatura de la conversación intercalando reclamos despechados y expresiones cizañeras: "Claro, el señor se acuerda ahora de que no puede", "¡Qué hijo de puta!", "Típico", “Yo, si un tipo me hace algo así, lo dejo plantado”.
El eje temporal es arbitrario y maleable. Se puede ir hacia atrás y hacia adelante las veces que sean necesarias. Lo importante es repetir, explicar y agotar cada anécdota de manera pendular y
onanista, como si la otra no la supiera ya de memoria, hasta encontrar una respuesta que nos alivie, aunque sea una interpretación tendenciosa o una sentencia delirante llena de fantasías.
El clímax se anticipa con la anécdota más brutal, que en general, coincide con el final de la relación. En ella se recogen todas las pistas anteriores, se atan todos los cabos, se cierran las teorías: “Claro… Esta vez se topó con una mina que le puso un límite”, “El tipo sigue enganchado con la ex”, “Es claro. Se asustó”.
Este diagnóstico amateur es una suerte de revelación orgásmica. Ambas decretan que no valía la pena, que tienen problemas con el padre o que era un hijo de puta, cortan el teléfono, giran en la cama y se duermen llorando, livianas, hasta el otro día.



5 .:

luks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luks dijo...

Cronopio, un tema delicado ha tocado Ud, pero:

(jjujujujiiijiii)

Teodoradorna dijo...

monsieur tiene toda la razon del mundo, que no te extrañe na mañana de estas amanecer estrangulado en un patibulo con forma de semaforo.
jua!

Teodoradorna dijo...

pep y se te descuidas vos tambien terminas colgado de algun semaforo. he dicho, archivese, protocolicese y decese a conocer.

Pau Grizzuti dijo...

lo más impresionante, es que es tan así.
guau