La masturbación femenina

por dios es muy gracioso.
me encanta esto.
no se lo pierdan sobre todo el publico masculino.
el linck al final.



La masturbación femenina

La técnica ideal de masturbación femenina es por teléfono, y con una amiga. Lo óptimo es estar acostada en la cama, fumando un cigarrillo, y tener la noche libre. Se puede empezar conversando sobre el final de una relación reciente o sobre una actual que se tambalea; lo único indispensable es que tenga muchos agujeros y malentendidos.
Una puede comenzar inventariando todas las conversaciones y salidas que precedieron la ruptura. Entre las dos deben desmenuzar obsesivamente cada palabra, buscando significados ocultos, dobles sentidos, interpretaciones mágicas. ¿Por qué habrá dicho "hasta luego" esa vez antes de cortar el teléfono? ¿Qué significa que la última vez que salieron juntos él no le haya abierto la puerta como siempre? ¿Habrá sentido que lo presionaba cuando habló de las vacaciones? ¿Se habrá asustado por la responsabilidad y el compromiso que significa pasar dos semanas juntos?
También repiten de memoria antiguas conversaciones sin obviar un solo detalle. Se incluye hasta la intensidad de la respiración, los actos fallidos, la posición de las manos, y–para completar el cuadro- la música que sonaba y lo que llevaban puesto. "Entonces le dije: mirá, yo no puedo tener una relación a medias. Y él me dijo: es todo lo que puedo darte. Y le digo...podrías haber avisado antes ¿No? …Y me dice: Perdoname, y le digo: vos no tenés perdón".

La amiga puede subir la temperatura de la conversación intercalando reclamos despechados y expresiones cizañeras: "Claro, el señor se acuerda ahora de que no puede", "¡Qué hijo de puta!", "Típico", “Yo, si un tipo me hace algo así, lo dejo plantado”.
El eje temporal es arbitrario y maleable. Se puede ir hacia atrás y hacia adelante las veces que sean necesarias. Lo importante es repetir, explicar y agotar cada anécdota de manera pendular y
onanista, como si la otra no la supiera ya de memoria, hasta encontrar una respuesta que nos alivie, aunque sea una interpretación tendenciosa o una sentencia delirante llena de fantasías.
El clímax se anticipa con la anécdota más brutal, que en general, coincide con el final de la relación. En ella se recogen todas las pistas anteriores, se atan todos los cabos, se cierran las teorías: “Claro… Esta vez se topó con una mina que le puso un límite”, “El tipo sigue enganchado con la ex”, “Es claro. Se asustó”.
Este diagnóstico amateur es una suerte de revelación orgásmica. Ambas decretan que no valía la pena, que tienen problemas con el padre o que era un hijo de puta, cortan el teléfono, giran en la cama y se duermen llorando, livianas, hasta el otro día.





seleccion de post hechos hace mas de un año en fotolog.



ya vienen los delirios, las semanas tematicas, los post que no se tenian que postear y mucho mas.



mudando cosas.



muchas cosas.





sean felices.


"clavas un tinto para no escuchar, a tus demonios que no paran de picar tu cabeza"
el alcohol no es la solucion... pero que salida de emergencia!
sean felices


OBJETOS PERDIDOS
Por veredas de sueño y habitaciones sordas
tus rendidos veranos me aceleran con sus cantos.
Una cifra vigilante y sigilosa
va por los arrabales llamándome y llamándome,
pero qué falta, dime, en la tarjeta diminuta
donde están tu nombre, tu calle y tu desvelo,
si la cifra se mezcla con las letras del sueño,
si solamente estás donde ya no te busco.
Julio Cortazar




sean felices.

_______________________________incoherencia de ira


Llueve en los cumpleaños.
Las cosas se queman.
Las frutillas un buen día se pudrieron.
Las motos con escapes resonantes.
El ladrido de los perritos chiquitos de mierda.
Las mujeres soñadas que nunca me darán bola.
Los que juegan al counter en el cyber.
El SIDA.
No poder salir a caminar porque estoy exhausto de tanto trabajar.
El frió que me carcome los huesos.
El amor no correspondido.
Todos morimos.
Un tipo violo a una nena.
Ya no me acuerdo de tu perfume.


Flor y cronopio
Un cronopio encuentra una flor solitaria en medio de los campos. Primero la va a arrancar, pero piensa que es una crueldad inútil y se pone de rodillas a su lado y juega alegremente con la flor, a saber: le acaricia los pétalos, la sopla para que baile, zumba como una abeja, huele su perfume, y finalmente se acuesta debajo de la flor y se duerme envuelto en una gran paz. La flor piensa: «Es como una flor».
sean felices.
el cronopio (masqueflorrepollo)





Porque la mugre de adentro algún día sale…………………………
______yo no entiendo, yo no entiendo como no entiendes nada nunca y como es que siempre pero siempre hablas de todo, si no entiendes nada.
______no entiendo, como miras con esa mirada, de nada, de nadie, como es que seguís buscando a la maga, no esta no existe, no te acordás que al creo el loco mas genial de todos? Mirate, mirame nunca perteneciste a ningún lugar nunca quisiste hacerlo.
______Recordame, recordate que ya tenes 23 largos y mañana te reís de todo esto, lo se porque te conozco, conozco exactamente como no sabes nada.
Sean felices.