Les presento a mi doctoramor, es una señora que consulto de vez en cuando.


Ella dijo en mi última consulta que no estoy bien, que no me puedo enamorar de gente que no me va a querer, que mi glándula de la inteligencia emocional ya casi no funciona y que si me sigo en este camino me tienen que trasplantar una nueva.

Imagínese!- le dije.- sentir cosas ajenas.

Y antes de irme me dijo que si no dejaba de extrañarla así, mas que glándula había trasplante de corazón.Y a mí esos reemplazos me dan tristeza.

3 .:

Teodoradorna dijo...

ay por dios, pero como estamos!!!!!!!!! esta escribiendo lindo, sigue cruel, pero está bueno. sentir emociones ajenas, que cosa extraña, que insalubre, yo que usté le consulto al endocronilogo sobre la glandula, hoy en dia existen buenos remedios curapenas

salga a la calle conmigo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
otro trasplante de corazón por aquí...
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para no extrañar tanto...

maria a secas dijo...

ay luis cronopio.......que decirle , nada mejor uste ya dijo todo......quelindo que esta escribiendo....