estaciones II

el problema de estas épocas en que uno no sabe en que estación esta, por el tiempo loco vió.
es que a uno se le cruzan los pensamientos.


tomo té salado
de tu nariz,
con mi lengua
descarrilada.
tatuada tu sonrisa
en mi piel de limón.

5 .:

sole (...) dijo...

uy
le dió en la tecla.


todos los pensamientos en un merengue total.

besos.

luks dijo...

cronopio

la imagen final

me la llevo
como un barrilete
pruebo suerte
con eso

salut!

salga a la calle conmigo dijo...

jaaaaaaaa, siiii le dío, bingo!!!
todas las sensaciones y los pensamientos en este ultimo post en una ensalada...
de frutas podría ser para esta primavera proxima, anticipada...
cariños...

maria a secas dijo...

ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS
ABRAZOS

· M. Florencia Sosa dijo...

Lindo!. Te invito a visitar mi blog.
Saludos