septiembre

me cae mal la gente que dice setiembre.
septiembre es con p.
de primavera.
de calor.
de endorfinas.
de noches en la ciudad.

9 .:

maria a secas dijo...

ey tenes razon !!! sin la p parece que lo decis a media....


nenu nenu luising....

sole (...) dijo...

que bueno que alguien lo diga!
pienso como vosss jajajjajajaa!

gracias por lo de feliz dia.
muchos besosss

Teodoradorna dijo...

cronopio ha metido usted el dedo en la llaga, al proximo que diga setiembre le rompo el alma!
abrazo

sole (...) dijo...

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me sigue dando gracia que alguien se anime a decirlo,,,jajajajjaa

me molesta mucho la no p de setiembre!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salga a la calle conmigo dijo...

jajajaja,

me quedo con septiembre de las noches en la terraza y con el calor...

besos, gracias por el saludtito!!!

luks dijo...

y que ond con decir
seCtiembre?

bueno, ese h sido mi lmentble coment

Teodoradorna dijo...

jajajajjajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajaja todo esto no deja de darme ganas de deseos de morirme de risa

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hola, buena observación. Siempre lo pienso. No entiendo por qué se permite decir setiembre!! Me exaspera!!

Quir-k (Juana Luján) dijo...

yea!!!