Boceto de algo sobre la ceguera

Intro

me estoy quedando cada vez mas ciego con los años, ciego de oler, ciego de madurar, ciego de encontrarte, ciego de la vista y ciego de aprender. Esa ultima es la forma mas dura de quedarse ciego. No querer ver lo que te enseñan las cosas. La educación de las formas, de los colores, de los pañuelos, de las lluvias, de las calles.

Final 1

volver al miedo de chico a la oscuridad. mientras mas viejo mas negro es todo alrededor.
asta que llegan unos autitos de juguete o un helado y entre tanta tiniebla te abren una ventanita.

Final 2

Lo peor del asunto es que todo el que veo esta ciego y armado, ¿que peor que un país de ciegos armados? Donde escuchas los tiros desde el fondo de casa, evidentemente nadie ve a nadie pero todos tiran a matar.
Una imagen de tía beba y la vecina del lado yendo al almacén cuerpo tierra saludándose y preguntando por los nietos chicos, recomendando merthiolate para las balas perdidas.

Titulo alternativo

Baleando por un sueño

11 .:

Teodoradorna dijo...

jajajjaja, recuciste a la horrible tía.jajajja. este esta buenisimo más!

sole (...) dijo...

un abrazooooooooooooooooo


ahi me estoy yendo
regreso prontitoo

buen fin de semana!

maria a secas dijo...

me encanto !!!

sole (...) dijo...

volví.


felices fiestas cronopio!
un beso grandeeeeeeeeeeeee!

luks dijo...

ademas del buenisimo cuentito
le dejo un abrazo de findiaño amigo

y como dice alguien
sea mos felices

salga a la calle conmigo dijo...

saludos a todos desde el pastito, no voy a estar en la ciudad por unos dias, pero estare pensando en ustedes desde la distancia y brindando también por un nuevo año, que empiece con todos los soles!!!

se los quiere,

besos

maria a secas dijo...

ponele onda loco
posteate algo


¿en que andas?

i mis yu

saludos

Teodoradorna dijo...

haciendo el intento de tocar el timbre, trinnnnnn, trinnnnnnnn, no se si hay alguien aca, porque en reiteradas visitas esta siempre el cartel de boceto sobre la ceguera.
felicidades, en su casa. gracias por los superlativos.
abrazos.

Alba Cecilia Curia dijo...

"ciego de oler"
También aquí, con tanto olor a polvora rondando los Malos aires es difil poder "cer" otros olores

Quir-k (Juana Luján) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quir-k (Juana Luján) dijo...

Me voy quedando ciego
la luz titila en mis huesos,
sólo la noche derrama
su esperanza en el silencio,
dorado, herido
por lunas que pasan cantando.

Me voy quedando solo
lejos del cielo y el tiempo,
entre huellas desoladas
sin mujeres y sin perros
que huelen los rastros
por donde transitan los sueños.

A veces no sé quien soy,
la lanza de mi silbido
va alborotando recuerdos
desenredando caminos,
mientras mi risa
cae en el abismo.

Me voy quedando huraño
embalsamando destinos.
No me arrepiento de nada
el bien y el mal son olvidos,
estuches del aire que guardan
la pena y el grito.

Me voy quedando libre
sin arribos ni regresos.
está sobrando el alma
para cantarle a los huesos,
curiosos de rumbos
que linden sabores eternos.

(es del cuchi)