la mancha

me acorde de una cancion que dice masomenosasi..
"y siempre hay alguien que te espera
y que quiere hacerte bien".
nada, contarle nomas.

beso en forma de jirafa

se feliz.

P/D: yo tambien le tengo que escribir una carta mejor mañana pero lo dudo que me salga tan bien.

7 .:

salga a la calle conmigo dijo...

holasssssss!!!

que linda que está la casa!

nos juntemos la semana que viene, si o si!

je, mate amargo para compartir!

Teodoradorna dijo...

//Invitación para la nueva habitación. www.teodoradornapostales.blogspot.com//
solo para ojos.

sole (...) dijo...

bien clap clap clap
extrañaba estas palabras...


saludos!

Quir-k (Juana Luján) dijo...

"Furioso pétalo de sal
la misma calle, el mismo bar
nada te importa en la ciudad si nadie espera"
...antes me gustaba fito...
(antes)
como esta caballero?

maria a secas dijo...

si si juntada juntada !!!!


hola luising !!!!!

y martini ???

XANAES dijo...

Digo: que pasaria si te busqué sin querer y te encontré menos imaginado. Estas Lucas no habia forma de perderte, estas.

Teodoradorna dijo...

viejo esto esta muertisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!