exagerando

que te vaya lindo

que todo salga bien

buenos augurios

te mando buena onda

que amanezcas en un día inolvidable

que el futuro te sonría

que se te cumplan todos tus sueños

te deseo lo mejor

y que seas muy feliz

5 .:

Quir-k (Juana Luján) dijo...

che medio que me sono a eso que deciamos de niños : " que te vaya bien, que te pise un tren, que te deje chato como una sarten..."
...no?
saluti

P. dijo...

No sé cómo llegué. En verdad sí, por google, buscando algo de Pizarnik. Me siento obligada a dejar comentario, obligada por esas casualidades estúpidas, el gusto en común, la misma ciudad. En fin. Solamente saludos.

Teodoradorna dijo...

te re fuiste al carajo con la plantillita de cronopiando en foto, bastardo,esta buenisima!!!!!!!!
abrazo

sole (...) dijo...

me hizo acordar a un cuento de playo.
desp te consigo el nombre je.

beso!"!!!

Teodoradorna dijo...

Llamado abierto a lectores, visitantes, amigos y amigos de amigos:

Viendo y considerando que es preciso sacarse la tierra de encima y también las ganas, hago una invitación abierta para que cada uno arme un club de fans, yo por mi parte quiero expresar mi simpatía por algunas casas y sus dueños y si es por querer también quiero por imágenes, la propuesta es la siguiente o admite varios formatos, cada propietario de blog debería tener una imagen tipo logo para que los que somos su fan poder tomarla prestada y adornarnos nuestra propia casa/blog, ( si es por tener publicidad prefiero que sea de las personas que leo y me gustan mucho) la variables son:
A) que cada uno lo suba a su propio blog como una imagen y después los que somos fan tomamos el préstamo oooooooo
B) Ofrezco mi casilla de correo para que manden sus imágenes/logos y luego los pongo a disposición en mi blog para que los fans retiren su sticker. teodoradorna@gmail.com


Un abrazo como todos los días