día café con leche

boomp3.com

6 .:

Teodoradorna dijo...

regina es regina y no hay con que darle. jaja
beso

Little Miss Strange...* dijo...

cafe con leche es un conjunto de palabras tan grandioso...

lo que dura una cancion dijo...

hace unas horas perdí mi ojo derecho. no podía encontrarlo. resignada, olvidando un poco de todo, me encontré con esto.
antes de darle play, fui a buscar mi café con leche (no instantáneo).
me senté y la música empezó a correr. en el tercer trago, en el segundo 42...
encontré mi ojo.
en la taza de café.

Unknown dijo...

muchacho gracias por el mensaje, a la vuelta organizamos juntada!

saludos

salga a la calle conmigo dijo...

el comentario lo dejé yo, pero con otra cuenta, je
saludos

Teodoradorna dijo...

Teodoradorna inaugura el bar buenavista, toquen el timbre aca www.teodoradornapostales.blogspot.com.
Un abrazo y bon a petit!