crisis de cumpleaños

apostándole compulsivamente a los caballos de las calesitas.

6 .:

maria a secas dijo...

¿cuando es tu cumpleaños?

luks dijo...

compañero, muy lindo cambio de casa

eso

sigo viendo

Quir-k (Juana Luján) dijo...

Y Don? para cuando el vandalismo retro??
yo quiero estar en esa esquina, estencil/aerosol en mano, no se olvide de mi, ok?
y apurese que no quiero llegar a los 30 sin haber sido demorada en una comisaria por dedir lo que se me da la gana.
besos

Teodoradorna dijo...

viva la sortija, en septiembre es de usted!

Teodoradorna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cronopio dijo...

marié: elk 1º de septiembre

pep: gracias compañero

juana: el proyecto esta en pie faltan unos ajustes.

lola: siempre septiembre es mio, usted dice que gane algo?

comentador suprimido: no se me achike