crisis de cumpleaños (última y definitiva)

mi cuerpecito es un colage hecho por niños en el futuro

mis piernas,
mis brazos,
y mi torso
son un fideo.

mi pelo es de plastilina
nunca tiene la misma forma.

mis ojos son dos telescopios
de neblina

mi boca es de una tela
tejida con verdades.

mis manos son una mezcla indescifrable
de escombros y tapas de libros sin leer.

mi pulmones son dos medias sucias.

mi corazón es un balde
con agua de lluvia y miel

mi sexo es de hojas en blanco
de un libro de quejas.

mis pies son zapatos de payazo
alargados de caminar
por todas esas plazas
que me conocen de memoria

una chiva chivísima
y una estrella que me guía.

3 .:

luks dijo...

cronopio
poetatzo
que bueno
esto escrito
aguante el cupo masculino bloger

Teodoradorna dijo...

los cumpleaños son asi, medio memoria y media ficcion

maria a secas dijo...

che que buen autoretrato!!!bellisimooo