e-mail (seguimos sacando los trapitos al sol) [ahora que hay sol]

ayer me quede pensando...
>sabes porque te quiero?
>por eso.
>porque yo estoy acá, en mi mundo, como quien no quiere la cosa.
>y quizás un jueves por la noche.
>vos llegas, con todas esas cosas de nada.
>de vos.
>y me revolves el guiso.
>y entre 10 besos y un par de te quiero igual.
>me increpas de todas las formas razonables y no razonables.
>y me odias tiernamente.
>y esa sos vos.
>y no te digo que te quiero porque sos.
>inteligente.
>o linda.
>o sensual.
>te quiero.
>porque vos.
>sos vos.

>>>>gracias
>>sea feliz

>>>P/D: y yo así, de la única forma que se hacerlo, te devuelvo toda la lindura que me das.
>P/Dos: no quiere decir que no sea inteligente, ni bella, ni sensual ok?, déme licencia poética (te conozco y se que me vas a reclamar estos aspectos).

2 .:

salga a la calle conmigo dijo...

que lindo, que lindo, que lindo!!!

me encanto este mail, que lindo escribe usted muchacho...

cariños,
besos,
abrazos...

sole (...) dijo...

me gusta esto de los mails porq una por ahi se siente casi que identificada...
saluttt!