felicitades

se llama felicitas,
y vive en el infierno,
es blanca
y su música es negra.

cuando canta a Fitzgerald
el cielo se abre en dos,
cuando te mira
el cielo se cierra.

y ya nada es lo que era.

8 .:

maria a secas dijo...

ey que lindo este tex que lindo que esta la casa asi fresquita y renovada!

Teodoradorna dijo...

clap, clap. salut.
muy lindo todo.

luks dijo...

eh amigo
lo del arbol me supero
es iNpresionante

el poema tambien
saludos

salga a la calle conmigo dijo...

que lindo!!!

brindemos por su casa, por invitarnos a disfrutar nuevamente y por su regreso!!!

besos...

sole (...) dijo...

pero q lindo!

el arbolito de arriba me hizo acordar a florentino ariza....


me encanto

maria a secas dijo...

muchachios nos juntemos????!!!!!!

maria a secas dijo...

ahhhhhh el viernes fiesta del centro cultural en el pabellon españa en la facu !!!! ¿nos unimos ahi?
siiii siiiii denlennnnn

sole (...) dijo...

me quiero juntarrrrrrrrrrrrrrrrr