Un verano vestido de vulnerable

tengo una foto tuya,
con un gesto vulnerable
que nunca en tu vida,
vas a volver a hacer.

con una cara de amor de verano
que jamás volverás a tener puesta.

como ese vestido
que solo usaste
en nuestra primera cita.

y yo que nunca supe donde llovía mas,
dentro o fuera del vestido.

dentro o fuera del amor.

15 .:

ladani dijo...

me encantó

me hizo acordar a mi primer encuentro con el hombre que más quiero

con lluvia por todas partes

besos

sole (...) dijo...

faaaaaaaaaaaaaaa

que lindooooo


ay me dieron ganitas de llorar.

Teodoradorna dijo...

bueno me sumo al coro femenino.
tan tan y muy muy.
abrazos.

luks dijo...

yo no soy del coro femenino
pero el poema me parecio muy bien

salut!

salga a la calle conmigo dijo...

que lindoooooo, que lindo que vuelva así, con estas fuerzas, con estas ganas devastadoras!

besos...

Teodoradorna dijo...

Fiesta
Queridos visitantes, amigos y entenados, queridos/as: la casa se propone vestirse de fiesta para celebrar los 501 post.
Se les pide a los invitados que envíen una imagen a modo de regalo y un texto para el convide.
Para confirmar su presencia envie foto y texto a: teodoradorna@gmail.com

Retire su tarjeta en www.noledigaanadie.blogspot.com

maria a secas dijo...

ey que lindo poem !

Teodoradorna dijo...

bueno todo bien con quescribas mas lindo, pero nos aburrimos como hongos!
viva el hongo y el arbol, que lo soporta como huesped!

Teodoradorna dijo...

todo bien perooooooooooooooooo para cuando otro.

sole (...) dijo...

vamos con otro posttt


y los extraño cofradía!

maria a secas dijo...

siiiiiii yo aviso que tambien extraño!!! y aviso que tambien quiero otro texxxxxx !!!!


besitos niño!!!

maria a secas dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????????????

Teodoradorna dijo...

yyyyyy nada..... antes de que se termne el añooooooooooooooooo edicion de bolsillo del cronopio!!!!!! antes de que se termine el añooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

maria a secas dijo...

edicion de bolsillo edicion de bolsillo!!!!

Sol dijo...

Yo... sin fotos, pero con los recuerdos todavía húmedos a pesar de los años, me conmuevo... Hermoso poema, hermoso...